Miami en Transformacion

By Elisa Larrain Avanti Way Realty.

Miami en Transformación

Miami es el punto de encuentro de LAtinoamerica un lugar donde se cruzan culturas en la vida diaria con intercambio de conocimientos . Un lugar donde podemos disfrutar de diferentes cualidades humanas y emprendimiento por establecer su Negocio en los USA.

"Puerta de enlace para las Américas": ubicación estratégica entre América Latina y Europa; "Capital de las Américas" - perfecto para negocios o placer.

¿Por qué Miami se está convirtiendo en una ciudad global y qué esperar?:

  • Clima envidiable: la única gran ciudad "subtropical" en Estados Unidos. Promedio de temperatura 75 ºF / 23 º C . Hermosas playas: Greater Miami tiene 84 millas de osta del Océano Atlántico y 67 millas cuadradas de vías navegables y más de 15 kilómetros de playas de fama mundial . Actividades y deportes de agua: disfrute de buceo, vela, canotaje, kayak, natación, buceo y otros deportes acuáticos durante todo el año.
  • Excitante estilo de vida para todos, jóvenes adultos, familias, "baby boomers", jubilados, celebridades y visitantes - recintos de espectáculos, museos, galerías de arte, Polideportivo y magníficos lugares para "shopping" . Fabulosa vida nocturna – Ocean Drive y más - mejores restaurantes, clubes nocturnos, bares, zonas interactivas famoso del mundo . Restaurantes en Miami puede saborear cocina de todo el mundo a diferencia de cualquier otra ciudad de Estados Unidos.
  • Previstas para 2020, se ampliará el servicio del tren de cercanías del centro de Miami hasta Palm Beach, lo que permite un mejor transporte público desde y hacia el centro de la ciudad. Un Proximo Proyecto de $ 1B para conectar todo el estado por el tren de alta velocidad. Miami-Orlando-Tampa-Jacksonville.
  • La Nueva Ciudad de Miami se centra en el desarrollo urbano, caminar y usos públicos. Se ha estado en vigor desde 2010 y su impacto puede ser visto en lugares como Wynwood , Brickell con su nuevo Proyecto  Brickell CIty Center  el mayor desarrollo urbano que se entregarán en 2015. Desarrollo con tiendas, oficinas, residencial y hotelero. Miami World Center Uno de los planes más grandes Maestros Urbanos en los EE.UU 1M pies cuadrados de venta, 1800  Habitaciones, 4,5 acres de espacio abierto .Miami Convention Center $ 1,1 B renovación del centro de convenciones de Miami Beach. siendo anfitrión múltiples negocios y conferencias de renombre mundial, cultural y espectáculos.
  • Otro Plus para la Ciudad como Centro Cultural Art Basel es el arte más grande espectáculo en el mundo. Jorge Pérez Museo de Arte, Museo de la Ciencia de Frost.
  • Proximamente Estadio de fútbol Beckham David Construcción de un $ 300 M.
  • Expasion del Puerto de Miami y Aeropuerto Internacional  tercero en los Estados Unidos con 33,5 millones de pasajeros al año; Aerolíneas más de 80 a 120 destinos: Aeropuerto de carga superior en los Estados Unidos con 1,8 millones de toneladas.
  • Miami está clasificada como la 8 ciudad global superior según Knight Frank. La única otra ciudad de Estados Unidos en el ranking es Nueva York.
  • La ciudad más internacional en EE.UU.-casi el 50% de la población es extranjera.
  • Centro Global de Empresas para negocios, finanzas, comercio, medios de comunicación, entretenimiento, artes y comercio internacional; ningún impuesto sobre la renta del Estado. Hogar de casi 1,200 compañías multinacionales de 56 Naciones; más de 100 internacionales consulados, oficinas comerciales y cámaras binacionales de comercio.
  • Hoteles: ocupa el 5 lugar después de Nueva York, la isla de Oahu, San Francisco y Boston  Principal destino turístico: 12,6 millones de huéspedes durante la noche, con 6 millones de visitantes internacionales.
  • El puerto de Miami: "Capital del Crucero en el Mundo" con más de 4 millones de pasajeros al año; También sirve de 240 puertos marítimos; 9 millones de toneladas de carga de mar; principales mercados: Brasil, China, Italia y Hong Kong, Honduras.
  • Los hospitales: 33 hospitales; Jackson Memorial es uno de los principales hospitales en los EE.UU. y el Hospital de Niños de Miami está clasificado el hospital pediátrico superior en el país.

Nos espera en el 2021 una MIAMI transformada en una ciudad con miles de alternativas y opciones de Emprendimiento de planes de Negocios en una Mezcla Maravilosa de intercambio de Cultura en una nueva Ciudad Mágica.

TOP