Esta guía contiene entre otros detalles "Franquicias y Su relación con Visas de Inversión":

Imprima FranquiciasDescargue e Imprima aquí la Guía Práctica de Franquicias

Esta visa E-2 permite a los empresarios extranjeros, sus familias y empleados vivir y trabajar temporalmente en EE.UU.:

Imprima Visa E2Descargue e Imprima aquí la Guía de Visas E2

Entrevista con el Creador de los Seminarios “Como hacer Negocios con los Estados Unidos de América” y de la Página web “ www.negociosconusa.com”

Jesús Antonio Aveledo

Jesús Antonio Aveledo, ciudadano Norteamericano y Venezolano, es un Profesional del Derecho, quien ha dedicado desde hace más de dieciocho años, todo su esfuerzo profesional en incrementar las relaciones comerciales entre los Estados Unidos y Venezuela. “ Su amplia experiencia en materia de Leyes Norteamericanas le ha permitido asesorar a un gran número de venezolanos y a empresas venezolanas que están hoy en día incursionando con éxito en este importante mercado comercial”.

Los errores más comunes al invertir o residenciarse en los Estados Unidos

Por Jesús Aveledo
e-mail: aveledo@cantv.net

En Estados Unidos hay una manera correcta de hacer negocios siempre y cuando esté bien asesorado por los profesionales adecuados, pero hay miles de maneras incorrectas, evítelas a la hora de hacer negocios en los Estados Unidos.

Inmigración a los Estados Unidos De América

VISAS PARA COMERCIANTES ,INVERSIONISTAS Y HOMBRES DE NEGOCIOS.

VISA PARA TRABAJAR TEMPORALMENTE EN LOS ESTADOS UNIDOS

L-1 Visa:

Esta visa es para ejecutivos, gerentes, y técnicos especializados que han trabajado para una compañía fuera de los Estados Unidos por lo menos uno de los tres últimos años y que supervisará una matriz, subsidiaria, afiliada, sucursal o función esencial de dicha compañía en los Estados Unidos. Esta visa le permite a la persona permanecer en los Estados Unidos por un máximo de 6 a 7 años. Nótese que una persona que está en los Estados Unidos con visa L-1 puede cambiar su condición legal a residencia permanente de la siguiente manera: Si la compañía en los Estados Unidos tiene menos de un año de existencia cuando aplica inicialmente para la visa L-1, después del primer año con la visa L-1 la persona puede aplicar por una extensión de la visa L-1 y bajo la aprobación de la extensión, puede inmediatamente comenzar su proceso para la obtención de la residencia permanente en Los Estados Unidos De América.

TOP